28 ago 2007

El Vicio….

El vicio es algo que la mayoría de la gente no puede controlar como lo es el juego o el Internet cualquier tipo de vicio es malo incluso el vicio de estudiar o trabajar, el vicio te vuelve una persona dependiente de el sin el no puedes hacer nada, como los jugadores de béisbol que no pueden batear duro si no se inyectan así pasa en nuestra sociedad muchos de nosotros nos aferramos tanto a los vicios que vivimos para los vicios como el que trabaja para tomar y drogarse creo que debemos tomar un poco de conciencia en esto y no dejarnos dominar por los vicios y ser nosotros mismo por una vez no malgastaremos nuestro dinero y tiempo en los vicios pues que podriasmos obtener de ellos si tenemos vicio de tomar nos volvemos alcoholicos, si es de drograrse somos drogadictos. si es trabajar estamos muy cansado como para dejar de trabajar, si es de estudiar muchos se vuelven locos...en conclusión el vicio solo te lleva a mas vicio y a ser mas dependiente de el en tal grado que sin el no podemos vivir.

27 ago 2007

Que Vida Tan Dura


Bueno no escribia porque estaba en margarita la isla paraíso de venezuela

De vuelta a la blogsfera les traigo un artículo que se denomina QUE VIDA TAN DURA que esta dedicada a todos aquellos que pasan todo el dia sentados en una pc o viendo televisión sin hacer nada.

E notado que el 70% de los venezolanos este es su hobby favorito es algo cotidiano ser un flojo de primera….bueno es algo que hemos heredado de los americanos en la serie los Simpson donde homero es el principal flojo de primera…o profesional de sofa...!!! Muchos de nuestros venezolanos son idénticos a homero simpson se los digo porque tengo un hermano que es igualito los dia que no quiere hacer nada hace lo mismo que homero..jejeje bueno en fin el tema es que el venezolano es flojo de por si..somos criados para ser flojos o trabajadores medios…creo que es algo que debemos mejorar y dejar de ser tan HOMERO SIMPSON esto principalmente es un problema de educación en las familias venezolanas no se enseña el sentido de responsabilidad y trabajo a sus hijos.

Y esto tiene como consecuencia que le da una mala reputación al venezolano, extranjeros en otros paises no les gusta hacer tratos con venezolanos porque lo denominan flojo y no va a cumplir con el trato o negocio.

Debería de darse clases como ser mejor ciudadano y no ser tan flojo el que es flojo no logra nada.


“El ocio es madre de todos los vicios”

17 ago 2007

QUE SIGNIFICA LA PALABRA AMIGO...?

Creo que la hemos puteado un poco….pues al conocer a alguien enseguida lo llamamos amigo (a)…cuando la realidad es otra…cada vez que vamos a referirnos a alguien decimos mi “amigo (a)” fulanito (a)….vamos a pisar tierra y dejar de utilizar tanto esa palabra si saben el verdadero significado de la palabra un amigo no es aquel que hoy habla mal de ti y el otro día te busca o aquel que te orienta en lo malo para que la cagues, o cuando andas bien andan contigo pero cuando caes te da la espalda…a esas personas las llamamos “amigos (a)” pienso que deberíamos decirles conocidos míos o personas allegadas…no amigos pues los amigos no abandonan ni te dan la espalda cuando mas los necesitas.

Vamos a tomar conciencia del verdadero significado de esta palabra no la malgastes como lo hemos hecho durante todos estos siglos de traición tras traición.

A veces quien menos se piensa es tu amigo (a) y quien crees que te ayudara en cualquier momento te da la espalda date cuenta a tiempo, pisa tierra.

PD: Esto es un consejo para alguien muy especial... Ti Voglio Mutto

14 ago 2007

CONCECUENCIAS DEL OCIO…

El ocio es una costumbre que seres humano de todo el mundo toman como algo normal….pero en realidad es un mal habito que debe ser borrado ….el ocio muchas veces te puede llevar a hacer cosas que en realidad no quieres como robar, insultar , drogarte y todo tipo de cosas …como ejemplo le tengo un viejo amigo de la escuela…que por este mal habito es denominado por la sociedad como un “mierda” debido a que no respeta a sus padre…pasa todo el día en la calle tomando, fumando, hablando pendejadas…y sin ningún tipo de aspiraciones en la vida….como lo es un titulo…una familia o montar un negocio…este tipo de gente aparentemente viven normales…pero cuando les hablas de sus aspiraciones te das cuenta en realidad que son muchas las fallas de esta persona.

A CONTINUACIÓN UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE LE HICI A ESTE INDIVIDUO.

1 – ¿Que quieres llegar a ser en la vida?
R: No se vale…siento que en este pueblo nunca voy a hechar para adelante

2 - ¿Te gustaría seguir tus estudios?
R: Naaa..Para que para ser otro gallo que estudia para nada yo lo que quiero es trabaja para tener real.

3 - ¿Y que trabajo quieres?
R: Cualquiera que me paguen para tener para tomar, fumar y anda bien bonito…jaja

4 - ¿Si te dijera que quiero que trabajes cargando sacos todo el día de lunes a domingo lo harías?
R: Tas loco…ni que yo fuera burro yo quiero un trabajo donde pase todo el día sentao sin hacer nada y que me paguen igualito

5- ¿Y si no estudias como quieres conseguir un trabajo asi?
R: Bueno consigo un trabajo como el de mi primo que lo unico que hace es picar pollo y mas naaa…y toma y amanece todos los dias jaja es feliz.

6- ¿Y tu primo con ese trabajo anda como tu quieres Tomando, Fumando y Bien Bonito?
R: La verdad mi primo todo el tiempo anda jodido y feo porque tiene dos niños que mantener porque la mujer lo dejo con los carajitos y se fue con otro tipo.

7- ¿Y quieres Formar una familia?
R: Claro vale yo quiero tener mis hijos quiero tener descendencia jeje…

8- ¿Y con el trabajo que aspiras como haras para andar Bien bonito y tener una familia a la vez?
R: Bueno chamo la verdad no se…yo lo que quiero es real de cualquier forma…y ya deja la preguntadera de paja que me tienes arrecho...ese soy yo que soy un Piazo E Verga..!!!