14 ago 2007

CONCECUENCIAS DEL OCIO…

El ocio es una costumbre que seres humano de todo el mundo toman como algo normal….pero en realidad es un mal habito que debe ser borrado ….el ocio muchas veces te puede llevar a hacer cosas que en realidad no quieres como robar, insultar , drogarte y todo tipo de cosas …como ejemplo le tengo un viejo amigo de la escuela…que por este mal habito es denominado por la sociedad como un “mierda” debido a que no respeta a sus padre…pasa todo el día en la calle tomando, fumando, hablando pendejadas…y sin ningún tipo de aspiraciones en la vida….como lo es un titulo…una familia o montar un negocio…este tipo de gente aparentemente viven normales…pero cuando les hablas de sus aspiraciones te das cuenta en realidad que son muchas las fallas de esta persona.

A CONTINUACIÓN UNA SERIE DE PREGUNTAS QUE LE HICI A ESTE INDIVIDUO.

1 – ¿Que quieres llegar a ser en la vida?
R: No se vale…siento que en este pueblo nunca voy a hechar para adelante

2 - ¿Te gustaría seguir tus estudios?
R: Naaa..Para que para ser otro gallo que estudia para nada yo lo que quiero es trabaja para tener real.

3 - ¿Y que trabajo quieres?
R: Cualquiera que me paguen para tener para tomar, fumar y anda bien bonito…jaja

4 - ¿Si te dijera que quiero que trabajes cargando sacos todo el día de lunes a domingo lo harías?
R: Tas loco…ni que yo fuera burro yo quiero un trabajo donde pase todo el día sentao sin hacer nada y que me paguen igualito

5- ¿Y si no estudias como quieres conseguir un trabajo asi?
R: Bueno consigo un trabajo como el de mi primo que lo unico que hace es picar pollo y mas naaa…y toma y amanece todos los dias jaja es feliz.

6- ¿Y tu primo con ese trabajo anda como tu quieres Tomando, Fumando y Bien Bonito?
R: La verdad mi primo todo el tiempo anda jodido y feo porque tiene dos niños que mantener porque la mujer lo dejo con los carajitos y se fue con otro tipo.

7- ¿Y quieres Formar una familia?
R: Claro vale yo quiero tener mis hijos quiero tener descendencia jeje…

8- ¿Y con el trabajo que aspiras como haras para andar Bien bonito y tener una familia a la vez?
R: Bueno chamo la verdad no se…yo lo que quiero es real de cualquier forma…y ya deja la preguntadera de paja que me tienes arrecho...ese soy yo que soy un Piazo E Verga..!!!

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

hola, definitivamente el ocio es algo que va mas alla de lo entendible! creo que eso lo llevamos en lo profundo de nuestro cuerpo! jejeje! lo digo porque yo soy un ocioso de primera! :p

Raffo30 dijo...

jeje,,eso es cierto todo tenemos un ocioso por dentro...que te lo digo yo..que me hago un experto en ello...