27 ago 2007

Que Vida Tan Dura


Bueno no escribia porque estaba en margarita la isla paraíso de venezuela

De vuelta a la blogsfera les traigo un artículo que se denomina QUE VIDA TAN DURA que esta dedicada a todos aquellos que pasan todo el dia sentados en una pc o viendo televisión sin hacer nada.

E notado que el 70% de los venezolanos este es su hobby favorito es algo cotidiano ser un flojo de primera….bueno es algo que hemos heredado de los americanos en la serie los Simpson donde homero es el principal flojo de primera…o profesional de sofa...!!! Muchos de nuestros venezolanos son idénticos a homero simpson se los digo porque tengo un hermano que es igualito los dia que no quiere hacer nada hace lo mismo que homero..jejeje bueno en fin el tema es que el venezolano es flojo de por si..somos criados para ser flojos o trabajadores medios…creo que es algo que debemos mejorar y dejar de ser tan HOMERO SIMPSON esto principalmente es un problema de educación en las familias venezolanas no se enseña el sentido de responsabilidad y trabajo a sus hijos.

Y esto tiene como consecuencia que le da una mala reputación al venezolano, extranjeros en otros paises no les gusta hacer tratos con venezolanos porque lo denominan flojo y no va a cumplir con el trato o negocio.

Debería de darse clases como ser mejor ciudadano y no ser tan flojo el que es flojo no logra nada.


“El ocio es madre de todos los vicios”

2 comentarios:

Gustavo Pérez dijo...

Buena esa frase de: "profesionales del sofa".... muy a mi pesar tengo que aceptar que actualmente soy un homero simpson, bajando peliculas para ver y blogueando! saludos!

A.C. dijo...

Hola que tal, estaba viendo algunos blogs por la web, y casualmente note que tu tambien escribiste acerca de que el venezolano es flojo.....
casualmente yo tambien lo hice en mi blog, te einvito a que lo leas, se titula "el venezolano es flojo" y mi blog es www.mivenezueladesiempre.blospot.com dale disfruta.....